En DuxCasino, los miembros y aquellos que estén pensando en unirse pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de una ventana de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También hay una función de correo electrónico que se puede utilizar para enviar un mensaje al personal de asistencia. Además de eso, se puede acceder a DuxCasino a través de Facebook Messenger y la aplicación de mensajería Telegram. Y para conocer las últimas actualizaciones, los miembros pueden consultar las páginas de redes sociales del casino en Facebook, Twitter e Instagram.
La atención al cliente es otra característica muy importante de todos los casinos en línea de buena reputación, ya que es la clave para mantener la lealtad de los jugadores existentes y atraer nuevos jugadores a la plataforma.
DuxCasino es plenamente consciente de este hecho, por lo que se aseguró de que su equipo de atención al cliente sea altamente profesional y esté bien informado. Los jugadores pueden comunicarse con el equipo de atención al cliente de DuxCasino a través de Live Chat o completando un formulario de contacto en línea.
Una vez que los jugadores completen el formulario, el servicio de atención al cliente responderá lo más rápido posible y brindará una solución adecuada al problema del jugador.
DuxCasino también cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde los jugadores pueden consultar las preguntas más frecuentes sobre pagos, juegos, bonificaciones y promociones, cuentas, etc. de DuxCasino. Esta sección de preguntas frecuentes tiene respuestas a todos los temas mencionados y existe una buena posibilidad de encontrar una solución al problema del jugador.