Rese√Īa del casino CasinoCasino - Preguntas M√°s Frecuentes

CasinoCasinoResponsible Gambling
CASINORANK
8/10
BonoBono de Bienvenida 100% hasta 100‚ā¨
Bono de devolución de efectivo
Confiado
Verificado
Seguro
Bono de devolución de efectivo
CasinoCasino is not available in your country. Please try:
Preguntas M√°s Frecuentes

Preguntas M√°s Frecuentes

Hemos recogido las respuestas a las preguntas m√°s frecuentes sobre CasinoCasino en nuestro FAQ.

¬ŅC√≥mo funciona el proceso de registro en el trabajo CasinoCasino?

Si nunca ha jugado en CasinoCasino antes de tener que hacer una cuenta. El proceso de registro es muy f√°cil. Es necesario seleccionar el bot√≥n ‚ÄėRegistrarse‚Äô en la parte superior de la p√°gina en el sitio web de plata. Rellene los campos necesarios y esperar a que un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n. Una vez que reciba el correo electr√≥nico s√≥lo tienes que seguir el enlace y acepto los t√©rminos y condiciones de la Pol√≠tica de casino y privacidad.

¬ŅQu√© hacer en caso de que no podr√° inscribirse en el casino?

En cualquier momento que experimentan dificultades o cualquier tipo de problemas puede comunicarse con el equipo de soporte. Puede contactar con ellos a través de chat en vivo o por correo electrónico. También puede encontrarlos en 356 2034 1581 pero recuerda la llamada puede ser internacional por lo que puede incluir algunas tarifas.

¬ŅQu√© hace el proceso de verificaci√≥n en CasinoCasino incluye?

Cada nueva cuenta que se crea está verificado por el principio. Con el fin de verificar la cuenta del jugador necesita para confirmar su identidad. Cada jugador tiene que verificar su cuenta una vez que la suma de sus ganancias llega a $ 2000 o más. Usted tendrá que enviar copias de sus documentos por correo electrónico o chat en vivo. El casino se reserva el derecho de verificar identidad de solicitud en cualquier momento.

Quién no puede abrir una cuenta en CasinoCasino?

Algunas personas no est√°n autorizados a abrir una cuenta en CasinoCasino debido a razones legales. Aqu√≠ est√° una lista de pa√≠ses con restricciones: M√©xico, Myanmar, Laos, Letonia, Kuwait, Indonesia, Ir√°n, Israel, Italia, Irak, Hong Kong, Hungr√≠a, Guyana, Francia, Ecuador, Estonia, Camboya, Rep√ļblica Checa, Afganist√°n, Albania, Argelia, Angola, Zimbabwe, Yemen, Uganda, EE.UU., Taiw√°n, Turqu√≠a, Singapur, Corea del Sur, Espa√Īa, Sud√°n, Siria, Rumania, Rusia, Pakist√°n, Panam√°, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Portugal, Namibia, Nicaragua y Corea del Norte. Si usted vive en uno de estos pa√≠ses entonces tenemos miedo no se le permite disfrutar de los juegos en este casino.

¬ŅQui√©n puede jugar en CasinoCasino?

Todo el que es de al menos 18 se le permite abrir una cuenta en CasinoCasino. Si es menor o si vive en uno de los países que están restringidos entonces no se les permite jugar en CasinoCasino.

¬ŅPuedo jugar con dinero real en CasinoCasino?

Sí se puede jugar muchos juegos en CasinoCasino con dinero real. Es necesario abrir una cuenta y una vez verificada la cuenta, puedes iniciar sesión, hacer un depósito y jugar su opción de juego. Hay un montón de sistemas de pago disponibles que hacen depositar y retirar fondos de muy fácil.

¬ŅEl casino tiene una licencia?

CasinoCasino es un casino legal y de confianza. Tiene una licencia para operar de la Autoridad de Malta Gaming, la Comisión de apuestas británica y Spelinspektionen, la Agencia Sueca de juegos de azar.

Qué juegos puedo jugar en CasinoCasino?

Muchos juegos diferentes están disponibles en el casino de los proveedores de primer nivel. Todos los juegos se pueden encontrar en el lobby del casino y difieren ligeramente de un país a otro. Todos los juegos se clasifican en categorías y se pueden encontrar diferentes juegos de tragaperras, tragaperras de vídeo, premios, juegos en vivo y juegos de mesa, sólo para nombrar algunos.

¬ŅHay herramientas disponibles para los jugadores ayudan a jugar de forma responsable?

La √ļnica manera de disfrutar de los juegos de casino es cuando se juega de manera responsable. En CasinoCasino se pueden encontrar herramientas que ayudar√°n a los jugadores a apostar de forma responsable. Se aconseja a todos los jugadores para tomar ventaja de estas herramientas. Hay diferentes secciones donde se puede encontrar la manera de limitar a ti mismo. Hay l√≠mites de tiempo, l√≠mites de apuestas, l√≠mites de p√©rdidas y l√≠mites de dep√≥sito. Tambi√©n puede establecer tiempos de espera y la auto-excluirse de los juegos de azar.

Se hace un seguimiento de mi juego?

S√≠, cada juego se controla con el fin de proteger a los jugadores. Hay todo un equipo que se dedica su tiempo al juego de seguimiento del juego y la actividad de la cuenta. En caso de que haya alg√ļn problema del equipo se comunicar√° con el jugador.

¬ŅPuedo tomar un descanso de los juegos de azar?

Sí, se le permite tomar un descanso cuando lo desee. Puedes activar el tiempo de espera en su cuenta y que son buenos para ir. Esta es una de las herramientas de juego responsable que se pueden utilizar y tomar un descanso de los juegos de azar. Existen diferentes marcos de tiempo que puede elegir. Puede comenzar seleccionando un tiempo de espera de 24 horas, a continuación, 1 semana de tiempo de espera, 4 semanas de tiempo de espera o tiempo de espera de 6 semanas. En la sección de tiempo de espera puede llegar a la sección de auto exclusión también. Cuando se selecciona la auto-exclusión que no será capaz de acceder a su cuenta. Si usted necesita la ayuda que puede ponerse en contacto con atención al cliente y que le guiará a través del proceso.

¬ŅQu√© puedo hacer yo en caso de que desarrolle un problema de juego?

Es com√ļn para desarrollar un problema de juego y el primer paso es admitir que tienes uno. Puede ponerse en contacto con atenci√≥n al cliente si usted cree que tiene un problema de juego. El equipo de soporte le ayudar√° a la suspensi√≥n temporal de su cuenta, o en el peor de los casos que se cerrar√° la cuenta para usted de forma permanente. Tambi√©n debe dejar de seguir el casino de los medios sociales por lo que no se ver√°n tentados a jugar.

a quién contactar en caso de que no puedo encontrar mi pregunta que aparece en las FAQ?

Siempre puede contactar con el soporte al cliente si tiene alguna pregunta o problema. Usted puede enviar un correo electrónico o iniciar un chat en vivo. Le recomendamos que incluya tanta información como sea posible, y le ayudaremos lo más rápido posible.

opciones que est√°n disponibles para CasinoCasino contacto?

Hay diferentes maneras en que puede ponerse en contacto con el personal del casino. Usted puede hablar con un miembro del casino a través del teléfono, sólo tiene que marcar 356 2034 1581, pero tenga en cuenta por favor que las cargas internacionales pueden implicar. Otra forma es enviar un correo electrónico o para iniciar un chat en vivo desde la página web del casino. Lo

tiempo del día puede dirigirse al servicio I?

La atenci√≥n al cliente est√° disponible 24/7 durante todo el a√Īo. Puede enviar un correo electr√≥nico en cualquier momento y el tiempo de respuesta es un par de horas. Para obtener asistencia telef√≥nica y chat en vivo las horas de apertura son las 8 hasta las 1am. Las ofertas de casino apoyan en un par de idiomas, incluyendo Ingl√©s, sueco, finland√©s, alem√°n y noruego.

Es el vivo charla amistosa móvil?

chat en vivo est√° disponible en cualquier dispositivo que se utiliza para jugar en el casino.

Cómo hacer un depósito y cuál es la cantidad mínima para los depósitos?

Una vez que inicie sesi√≥n en su cuenta puede hacer clic en ‚ÄėJugar Ahora‚Äô o ‚Äėfuerte‚Äô. Cuando se elige la opci√≥n de dep√≥sito se le llevar√° a la p√°gina de dep√≥sito, donde puedes encontrar diferentes m√©todos de dep√≥sito y elegir el que m√°s le convenga. La mayor√≠a de los m√©todos de dep√≥sito acreditar√°n los fondos a su cuenta casi de inmediato. La cantidad m√≠nima es de $ 10 para un dep√≥sito, s√≥lo cuando se utiliza la transferencia bancaria del dep√≥sito m√≠nimo es de $ 30.

Cómo hacer un retiro?

Hacer un retiro en CasinoCasino es fácil y rápida. Seleccionar un método de retiro que más le convenga. El método de retiro tiene que ser el mismo que el método de depósito, o puede optar por una transferencia bancaria. Las solicitudes de retiro se procesan dentro de las 24 horas durante el día de trabajo.

¬ŅHay que pagar por los dep√≥sitos y retiros?

En CasinoCasino se puede hacer un dep√≥sito o un retiro sin tener que pagar ning√ļn cargo adicional. Con el fin de ser elegible para el servicio de pago gratuito del casino, los jugadores se les aconseja que se abstengan de realizar pagos frecuentes y peque√Īas, ya que ese tipo de pagos pueden ser sujetos a tarifas de procesamiento.

Por qué no puedo retirar mis fondos?

Hay ciertos casos en los que un jugador no es capaz de hacer un retiro. Si hay un bono activo todavía en marcha, es necesario cumplir con los requisitos de apuestas antes de poder hacer un retiro. Si su saldo de caja no puede apoyar la solicitud de retiro. Sólo se puede hacer un retiro de fondos en efectivo y no de su dinero de bonificación. Si su método de retirada no coincide con el método de depósito. Cuando el método de depósito no está disponible en la página de retirada a continuación, debe elegir la opción de transferencia bancaria. Si su solicitud de retiro es menor que la cantidad mínima permitida. Con cada método de retiro hay una cantidad mínima que puede pedir, que queda bien claro. Si todavía tiene problemas que debe ponerse en contacto con el soporte al cliente.

¬ŅEs seguro hacer un pago?

CasinoCasino tiene un estado de la plataforma de arte que hace que su experiencia segura y protegida. Utilizan la tecnología de encriptación que protege su información personal y financiera.

¬ŅHay requisitos del sistema para los jugadores?

Hay un par de juegos antiguos que se ejecutan en flash, por lo que tendrá que habilitarlo para poder jugar esos juegos. De lo contrario, la plataforma de casino es moderno y se puede adaptar a cualquier dispositivo. La mayoría de los navegadores podrán ayudarlo a ejecutar el juego y también hay versiones móviles en muchos juegos que se pueden jugar en su teléfono inteligente o tableta.

¬ŅEs necesario descargar el software?

Usted no tiene que descargar el software del casino, se puede utilizar la reproducción instantánea.

¬ŅQu√© pasa cuando pierdo la conexi√≥n a Internet mientras se reproduce un juego?

CasinoCasino se prepara para situaciones inesperadas como ésta. Que inician sesión y registrar su juego y todas sus apuestas. Así, una vez que el Internet está de vuelta y en funcionamiento se puede volver y continuar jugando el juego. El juego se cargará exactamente en el mismo momento en que se perdió la conexión. Si usted no puede terminar el juego dentro de los 30 días, el proveedor de juego va a hacer eso para usted y recibirá todas las ganancias si los hay.

El juego se congel√≥ despu√©s de que hizo una apuesta y no se puede ver el resultado, ¬Ņqu√© puedo hacer?

El problema se puede solucionar simplemente actualizar la página. Una vez que haya hecho de que usted será capaz de ver el resultado y seguir jugando el juego. Si eso no ayuda puede ponerse en contacto con atención al cliente y que le guiará a través. Sería perfecto si se toma una captura de pantalla y compartirlo con la atención al cliente, de esa manera van a ser capaces de resolver el problema rápidamente.

¬ŅQu√© pasa cuando un juego no se puede cargar?

A veces los jugadores tienen dificultades de carga o jugar un juego. En casos como este se puede probar un par de cosas para solucionar el problema. Puede borrar las cookies y la cach√©. Puede actualizar la √ļltima versi√≥n de su navegador. Puede instalar o activar el flash, si usted est√° tratando de reproducir los juegos m√°s antiguos. Si sigue teniendo problemas despu√©s de haber probado todas las cosas mencionadas anteriormente, entonces usted debe ponerse en contacto con atenci√≥n al cliente. Ellos definitivamente resolver el problema para usted.

¬ŅQu√© ofrece el bono de bienvenida?

CasinoCasino es muy generoso con cada nuevo jugador. Les encanta echar a perder sus nuevos clientes, duplicando su dep√≥sito. El casino ofrece un bono de dep√≥sito del 100% que sube a ‚ā¨ 100.

¬ŅHay promociones regulares en CasinoCasino?

CasinoCasino cuida de sus clientes regulares tambi√©n. Ofrecen un 10% de cashback exclusivo a sus jugadores leales. Lo bueno aqu√≠ es que no hay requisitos de apuestas cuando se trata de dinero de vuelta. Usted recibir√° dinero en efectivo real y lo puede utilizar en la forma que desee. Esto significa que incluso en un mal d√≠a, no se perder√° todo a CasinoCasino. Eso no es todo, cuando se trata de promociones. Una vez a la semana los jugadores regulares pueden recibir la vuelta de misterio. Cada semana se puede recibir un n√ļmero de misterio de giros gratis en un nuevo juego.

¬ŅHay torneos en CasinoCasino?

Cada mes los jugadores pueden disfrutar de un nuevo torneo en CasinoCasino. Para ganar, es necesario seguir las reglas, jugar a los juegos implicados y ser mejor que los otros jugadores. Al final de cada competición los ganadores recibirán sus premios.

es la cantidad de bonificaci√≥n a√Īade autom√°ticamente a mi cuenta?

Si gana en cualquiera de las competiciones en CasinoCasino, el premio de bonificaci√≥n ser√° transferido autom√°ticamente a su cuenta. La parte posterior de efectivo se concede de forma autom√°tica, as√≠, pero hay que activarlo primero. Otros bonos que se ofrecen por CasinoCasino necesidad de ser activados primera vez tambi√©n. El proceso de activaci√≥n es muy simple. Es necesario que estar conectado a tu cuenta primero. A continuaci√≥n, puede ir al men√ļ, a la izquierda y en la pesta√Īa de devoluci√≥n de dinero, se puede activar la parte posterior de caja y en la pesta√Īa de bonificaci√≥n se puede activar otras bonificaciones. El sistema de primas en este casino es probablemente uno de los mejores que hay. Cuando haces un dep√≥sito, los fondos se destinar√°n a su cartera de efectivo, y cuando se activa un bono de los fondos se destinar√°n a su cartera de bonos. Cuando se empieza a jugar sus apuestas ser√° tomada de su cartera de efectivo en primer lugar. Esto es bueno porque si se pierde, se puede seguir jugando con su dinero del bono, pero si gana, puede cancelar el bono. Esto significa que no habr√° ninguna requisitos de apuestas que tiene que cumplir.

¬ŅEl bono tiene ning√ļn requisitos de apuestas en CasinoCasino?

S√≠, hay un requisito de apuesta de 40 x para cada bono. Los requisitos de apuesta deben cumplirse dentro de los 30 d√≠as. Por el bien del argumento, digamos que va a hacer un dep√≥sito de 10 ‚ā¨, entonces usted tendr√° que apostar ‚ā¨ 400 dentro de los 30 d√≠as. No se puede hacer un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta. Siempre existe la posibilidad de anular el bono, pero que dar√° lugar a que la p√©rdida de los fondos de bonos.

lo que los juegos que se pueden jugar con el dinero de bonificación?

Puede jugar cualquier juego que quiera con su dinero del bono a excepci√≥n de los juegos de casino en vivo. Es necesario recordar que no todos los juegos contar√° la misma hacia los requisitos de apuestas. Las apuestas que se realicen en las franjas horarias contar√°n 100% de los requisitos de apuesta. Los siguientes juegos est√°n excluidos de los requisitos de apuestas sin embargo: Blood Suckers, Burning Desire, isla del Drag√≥n, vivo o muerto, egipcios H√©roes, Jackpot buf√≥n 50k, Selva Esp√≠ritu, Jackpot buf√≥n salvaje Nudge, Kings of Chicago, Carrete de robar, Retro Reels calor extremo, cargado, S√ļper monopolio del dinero, secreto de las piedras, Simsalabim, Pir√°mide: b√ļsqueda de la inmortalidad, 1429 desconocidas mares y desean al Maestro.

Son mis datos personales a salvo?

Todos los datos se mantienen gracias privados a más alto nivel de encriptación del casino. Toda su información personal se guarda en servidores seguros a los que acceden los miembros de confianza de sólo el casino. El casino nunca compartirá o venderá su información personal a terceros.

¬ŅEl uso de cookies de casino?

Las cookies utiliza el casino para una sola cosa, para continuar mejorando el casino. Estas cookies solo registrar información sobre su actividad. Es necesario tener en cuenta que otros sitios web de terceros que enlazan con CasinoCasino con fines publicitarios también pueden utilizar cookies.

¬ŅPor qu√© tengo que incluir mi informaci√≥n personal?

Si quieres sacar el máximo provecho de CasinoCasino entonces debe incluir su información personal cuando se registra. Esta es una manera de demostrar que tiene la edad legal para jugar por ejemplo.