Este casino en línea se creó en el último trimestre de 2015. Fue desarrollado por las mismas personas que poseían y operaban el casino en línea Polder. Casino Casino es un casino en línea confiable y de gran reputación, que atrae a personas de todo el mundo. Es sencillo y eficiente, y por esta razón, es muy popular.

Promociones

CasinoCasino ofrece excelentes bonos de registro. De hecho, recibirás un doble bono divertido solo por registrarte y ser bienvenido. Además, recibirás un bono de bienvenida completo del cien por ciento, que será de hasta 100 euros y en total. A continuación, volverá a recibir el mismo bono de bienvenida, además de su segundo bono.

Juegos

Hay una gran variedad de juegos de tragamonedas divertidos y emocionantes que se ofrecen. Espera encontrar casi cualquier juego de tragamonedas en oferta. Los juegos de mesa son igual de impresionantes, con una amplia gama para elegir. Ofrecen lo mejor de los juegos de video póker de todas las variedades. El casino en vivo ofrece de todo, desde la ruleta hasta el blackjack.

Software

CasinoCasino ofrece juegos de los mejores proveedores de software. CasinoCasino ha hecho uso del software Microgaming para los juegos de casino en vivo. También hacen uso del mejor software de Microgaming en el mercado. Puede esperar encontrar los mejores socios de software, que incluyen Big Time Gaming, NetEnt, Evolution, Blueprint y muchos otros.

Métodos de depósito

Hay muchos métodos de depósito disponibles. Todo lo que se necesita es hacer clic en un botón y seguir los pasos. Aceptan el uso de Visa, Mastercard, Skrill, Neteller y Paysafe. Alternativamente, los clientes pueden elegir entre EPRO, Zimpler, Trustly o incluso una transferencia bancaria directa. Hay muchos métodos de depósito fáciles y seguros disponibles.

Metodos de retirada

Hay varias opciones de retiro disponibles. Le invitamos a elegir cualquier método de retiro que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos. Los retiros procesados antes de las 6 pm de lunes a viernes, se realizarán exactamente el mismo día. Si realiza una solicitud de retiro más tarde, se manejará al día siguiente.

Idiomas

El casino opera en solo tres idiomas oficiales. Estos idiomas consisten en finlandés, alemán e inglés. El soporte completo se ofrece en todos estos idiomas por teléfono, chat y correo electrónico. Puedes elegir jugar los juegos de casino en cualquiera de estos idiomas. Desafortunadamente, el casino está restringido a estos idiomas solamente. Otros idiomas aún no se ofrecen.

Monedas

En términos de moneda, el único que se utiliza y se admite es el euro. Todas las transacciones financieras deben hacerse con el euro. Desafortunadamente, esta es la moneda principal en oferta, y otras monedas aún no son compatibles. Sin embargo, debido a que es el euro, se usa ampliamente y muchas personas pueden jugar.

Apoyo

CasinoCasino ofrece una variedad de juegos en vivo para el disfrute. Puedes jugar a la ruleta, a las mesas o al póker en tiempo real, en vivo con otros jugadores o con el casino. Inicialmente, el casino comenzó como un casino Amatic. Han avanzado desde entonces, y han agregado juegos de mesa en vivo y juegos de Net Entertainment. La mayoría de los juegos son juegos en línea.

Tipos de casino

Puede optar por hacer uso de la función de chat en vivo, donde puede obtener ayuda. El chat en vivo es fácil y práctico de usar. El personal completamente capacitado está disponible para soporte por teléfono. La otra opción de soporte es por correo electrónico, y el casino se compromete a enviar una respuesta dentro de una hora.

FAQ

¿Cómo funciona el proceso de registro en el trabajo CasinoCasino?

  • Si nunca ha jugado en CasinoCasino antes de tener que hacer una cuenta. El proceso de registro es muy fácil. Es necesario seleccionar el botón ‘Registrarse’ en la parte superior de la página en el sitio web de plata. Rellene los campos necesarios y esperar a que un correo electrónico de confirmación. Una vez que reciba el correo electrónico sólo tienes que seguir el enlace y acepto los términos y condiciones de la Política de casino y privacidad.

  • ¿Qué hacer en caso de que no podrá inscribirse en el casino?

  • En cualquier momento que experimentan dificultades o cualquier tipo de problemas puede comunicarse con el equipo de soporte. Puede contactar con ellos a través de chat en vivo o por correo electrónico. También puede encontrarlos en 356 2034 1581 pero recuerda la llamada puede ser internacional por lo que puede incluir algunas tarifas.

  • ¿Qué hace el proceso de verificación en CasinoCasino incluye?

  • Cada nueva cuenta que se crea está verificado por el principio. Con el fin de verificar la cuenta del jugador necesita para confirmar su identidad. Cada jugador tiene que verificar su cuenta una vez que la suma de sus ganancias llega a $ 2000 o más. Usted tendrá que enviar copias de sus documentos por correo electrónico o chat en vivo. El casino se reserva el derecho de verificar identidad de solicitud en cualquier momento.

  • que no puede abrir una cuenta en CasinoCasino?

  • Algunas personas no están autorizados a abrir una cuenta en CasinoCasino debido a razones legales. Aquí está una lista de países con restricciones: México, Myanmar, Laos, Letonia, Kuwait, Indonesia, Irán, Israel, Italia, Irak, Hong Kong, Hungría, Guyana, Francia, Ecuador, Estonia, Camboya, República Checa, Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Zimbabwe, Yemen, Uganda, EE.UU., Taiwán, Turquía, Singapur, Corea del Sur, España, Sudán, Siria, Rumania, Rusia, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Portugal, Namibia, Nicaragua y Corea del Norte. Si usted vive en uno de estos países entonces tenemos miedo no se le permite disfrutar de los juegos en este casino.

  • ¿Quién puede jugar en CasinoCasino?

  • Todo el que es de al menos 18 se le permite abrir una cuenta en CasinoCasino. Si es menor o si vive en uno de los países que están restringidos entonces no se les permite jugar en CasinoCasino.

  • ¿Puedo jugar con dinero real en CasinoCasino?

  • Sí se puede jugar muchos juegos en CasinoCasino con dinero real. Es necesario abrir una cuenta y una vez verificada la cuenta, puedes iniciar sesión, hacer un depósito y jugar su opción de juego. Hay un montón de sistemas de pago disponibles que hacen depositar y retirar fondos de muy fácil.

  • ¿El casino tiene una licencia?

  • CasinoCasino es un casino legal y de confianza. Tiene una licencia para operar de la Autoridad de Malta Gaming, la Comisión de apuestas británica y Spelinspektionen, la Agencia Sueca de juegos de azar.

  • ¿Qué juegos puedo jugar en CasinoCasino?

  • Muchos juegos diferentes están disponibles en el casino de los proveedores de primer nivel. Todos los juegos se pueden encontrar en el lobby del casino y difieren ligeramente de un país a otro. Todos los juegos se clasifican en categorías y se pueden encontrar diferentes juegos de tragaperras, tragaperras de vídeo, premios, juegos en vivo y juegos de mesa, sólo para nombrar algunos.

  • ¿Hay herramientas disponibles para los jugadores ayudar a desempeñar de manera responsable?

  • La única manera de disfrutar de los juegos de casino es cuando se juega de manera responsable. En CasinoCasino se pueden encontrar herramientas que ayudarán a los jugadores a apostar de forma responsable. Se aconseja a todos los jugadores para tomar ventaja de estas herramientas. Hay diferentes secciones donde se puede encontrar la manera de limitar a ti mismo. Hay límites de tiempo, límites de apuestas, límites de pérdidas y límites de depósito. También puede establecer tiempos de espera y la auto-excluirse de los juegos de azar.

  • Se hace un seguimiento de mi juego?

  • Sí, cada juego se controla con el fin de proteger a los jugadores. Hay todo un equipo que se dedica su tiempo al juego de seguimiento del juego y la actividad de la cuenta. En caso de que haya algún problema del equipo se comunicará con el jugador.

  • ¿Puedo tomar un descanso de los juegos de azar?

  • Sí, se le permite tomar un descanso cuando lo desee. Puedes activar el tiempo de espera en su cuenta y que son buenos para ir. Esta es una de las herramientas de juego responsable que se pueden utilizar y tomar un descanso de los juegos de azar. Existen diferentes marcos de tiempo que puede elegir. Puede comenzar seleccionando un tiempo de espera de 24 horas, a continuación, 1 semana de tiempo de espera, 4 semanas de tiempo de espera o tiempo de espera de 6 semanas. En la sección de tiempo de espera puede llegar a la sección de auto exclusión también. Cuando se selecciona la auto-exclusión que no será capaz de acceder a su cuenta. Si usted necesita la ayuda que puede ponerse en contacto con atención al cliente y que le guiará a través del proceso.

  • ¿Qué puedo hacer yo por si se desarrolla un problema con el juego?

  • Es común para desarrollar un problema de juego y el primer paso es admitir que tienes uno. Puede ponerse en contacto con atención al cliente si usted cree que tiene un problema de juego. El equipo de soporte le ayudará a la suspensión temporal de su cuenta, o en el peor de los casos que se cerrará la cuenta para usted de forma permanente. También debe dejar de seguir el casino de los medios sociales por lo que no se verán tentados a jugar.

  • ¿A quién dirigirse en caso de que no puedo encontrar mi pregunta que aparece en las FAQ?

  • Siempre puede contactar con el soporte al cliente si tiene alguna pregunta o problema. Usted puede enviar un correo electrónico o iniciar un chat en vivo. Le recomendamos que incluya tanta información como sea posible, y le ayudaremos lo más rápido posible.

  • ¿Qué opciones están disponibles para CasinoCasino contacto?

  • Hay diferentes maneras en que puede ponerse en contacto con el personal del casino. Usted puede hablar con un miembro del casino a través del teléfono, sólo tiene que marcar 356 2034 1581, pero tenga en cuenta por favor que las cargas internacionales pueden implicar. Otra forma es enviar un correo electrónico o para iniciar un chat en vivo desde la página web del casino.

  • ¿A qué hora del día se puede me ayuda contacto con el cliente?

  • La atención al cliente está disponible 24/7 durante todo el año. Puede enviar un correo electrónico en cualquier momento y el tiempo de respuesta es un par de horas. Para obtener asistencia telefónica y chat en vivo las horas de apertura son las 8 hasta las 1am. Las ofertas de casino apoyan en un par de idiomas, incluyendo Inglés, sueco, finlandés, alemán y noruego.

  • es el chat en vivo amigable móvil?

  • chat en vivo está disponible en cualquier dispositivo que se utiliza para jugar en el casino.

  • Cómo hacer un depósito y lo que es la cantidad mínima para los depósitos?

  • Una vez que inicie sesión en su cuenta puede hacer clic en ‘Jugar Ahora’ o ‘fuerte’. Cuando se elige la opción de depósito se le llevará a la página de depósito, donde puedes encontrar diferentes métodos de depósito y elegir el que más le convenga. La mayoría de los métodos de depósito acreditarán los fondos a su cuenta casi de inmediato. La cantidad mínima es de $ 10 para un depósito, sólo cuando se utiliza la transferencia bancaria del depósito mínimo es de $ 30.

  • Cómo hacer un retiro?

  • Hacer un retiro en CasinoCasino es fácil y rápida. Seleccionar un método de retiro que más le convenga. El método de retiro tiene que ser el mismo que el método de depósito, o puede optar por una transferencia bancaria. Las solicitudes de retiro se procesan dentro de las 24 horas durante el día de trabajo.

  • ¿Hay que pagar por los depósitos y retiros?

  • En CasinoCasino se puede hacer un depósito o un retiro sin tener que pagar ningún cargo adicional. Con el fin de ser elegible para el servicio de pago gratuito del casino, los jugadores se les aconseja que se abstengan de realizar pagos frecuentes y pequeñas, ya que ese tipo de pagos pueden ser sujetos a tarifas de procesamiento.

  • ¿Por qué no puedo retirar mis fondos?

  • Hay ciertos casos en los que un jugador no es capaz de hacer un retiro.  Si hay un bono activo todavía en marcha, es necesario cumplir con los requisitos de apuestas antes de poder hacer un retiro.  Si su saldo de caja no puede apoyar la solicitud de retiro. Sólo se puede hacer un retiro de fondos en efectivo y no de su dinero de bonificación. Si su método de retirada no coincide con el método de depósito. Cuando el método de depósito no está disponible en la página de retirada a continuación, debe elegir la opción de transferencia bancaria. Si su solicitud de retiro es menor que la cantidad mínima permitida. Con cada método de retiro hay una cantidad mínima que puede pedir, que queda bien claro. Si todavía tiene problemas que debe ponerse en contacto con el soporte al cliente.

  • ¿Es seguro hacer un pago?

  • CasinoCasino tiene un estado de la plataforma de arte que hace que su experiencia segura y protegida. Utilizan la tecnología de encriptación que protege su información personal y financiera.

  • ¿Existen requisitos del sistema para los jugadores?

  • Hay un par de juegos antiguos que se ejecutan en flash, por lo que tendrá que habilitarlo para poder jugar esos juegos. De lo contrario, la plataforma de casino es moderno y se puede adaptar a cualquier dispositivo. La mayoría de los navegadores podrán ayudarlo a ejecutar el juego y también hay versiones móviles en muchos juegos que se pueden jugar en su teléfono inteligente o tableta.

  • ¿Es necesario descargar el software?

  • Usted no tiene que descargar el software del casino, se puede utilizar la reproducción instantánea.

  • ¿Qué pasa cuando pierdo la conexión a Internet mientras se reproduce un juego?

  • CasinoCasino se prepara para situaciones inesperadas como ésta. Que inician sesión y registrar su juego y todas sus apuestas. Así, una vez que el Internet está de vuelta y en funcionamiento se puede volver y continuar jugando el juego. El juego se cargará exactamente en el mismo momento en que se perdió la conexión. Si usted no puede terminar el juego dentro de los 30 días, el proveedor de juego va a hacer eso para usted y recibirá todas las ganancias si los hay.

  • El juego se congeló después de que hice una apuesta y no puedo ver el resultado, ¿qué puedo hacer?

  • El problema se puede solucionar simplemente actualizar la página. Una vez que haya hecho de que usted será capaz de ver el resultado y seguir jugando el juego. Si eso no ayuda puede ponerse en contacto con atención al cliente y que le guiará a través. Sería perfecto si se toma una captura de pantalla y compartirlo con la atención al cliente, de esa manera van a ser capaces de resolver el problema rápidamente.

  • ¿Qué pasa cuando un juego no se puede cargar?

  • A veces los jugadores tienen dificultades de carga o jugar un juego. En casos como este se puede probar un par de cosas para solucionar el problema. Puede borrar las cookies y la caché. Puede actualizar la última versión de su navegador. Puede instalar o activar el flash, si usted está tratando de reproducir los juegos más antiguos. Si sigue teniendo problemas después de haber probado todas las cosas mencionadas anteriormente, entonces usted debe ponerse en contacto con atención al cliente. Ellos definitivamente resolver el problema para usted.

  • ¿Qué ofrece el bono de bienvenida?

  • CasinoCasino es muy generoso con cada nuevo jugador. Les encanta echar a perder sus nuevos clientes, duplicando su depósito. El casino ofrece un bono de depósito del 100% que sube a € 100.

  • ¿Hay promociones regulares en CasinoCasino?

  • CasinoCasino cuida de sus clientes regulares también. Ofrecen un 10% de cashback exclusivo a sus jugadores leales. Lo bueno aquí es que no hay requisitos de apuestas cuando se trata de dinero de vuelta. Usted recibirá dinero en efectivo real y lo puede utilizar en la forma que desee. Esto significa que incluso en un mal día, no se perderá todo a CasinoCasino. Eso no es todo, cuando se trata de promociones. Una vez a la semana los jugadores regulares pueden recibir la vuelta de misterio. Cada semana se puede recibir un número de misterio de giros gratis en un nuevo juego.

  • ¿Hay torneos en CasinoCasino?

  • Cada mes los jugadores pueden disfrutar de un nuevo torneo en CasinoCasino. Para ganar, es necesario seguir las reglas, jugar a los juegos implicados y ser mejor que los otros jugadores. Al final de cada competición los ganadores recibirán sus premios.

  • es la cantidad del bono añadido automáticamente a mi cuenta?

  • Si gana en cualquiera de las competiciones en CasinoCasino, el premio de bonificación será transferido automáticamente a su cuenta. La parte posterior de efectivo se concede de forma automática, así, pero hay que activarlo primero. Otros bonos que se ofrecen por CasinoCasino necesidad de ser activados primera vez también. El proceso de activación es muy simple. Es necesario que estar conectado a tu cuenta primero. A continuación, puede ir al menú, a la izquierda y en la pestaña de devolución de dinero, se puede activar la parte posterior de caja y en la pestaña de bonificación se puede activar otras bonificaciones. El sistema de primas en este casino es probablemente uno de los mejores que hay. Cuando haces un depósito, los fondos se destinarán a su cartera de efectivo, y cuando se activa un bono de los fondos se destinarán a su cartera de bonos. Cuando se empieza a jugar sus apuestas será tomada de su cartera de efectivo en primer lugar. Esto es bueno porque si se pierde, se puede seguir jugando con su dinero del bono, pero si gana, puede cancelar el bono. Esto significa que no habrá ninguna requisitos de apuestas que tiene que cumplir.

  • ¿El bono tiene ningún requisitos de apuestas en CasinoCasino?

  • Sí, hay un requisito de apuesta de 40 x para cada bono. Los requisitos de apuesta deben cumplirse dentro de los 30 días. Por el bien del argumento, digamos que va a hacer un depósito de 10 €, entonces usted tendrá que apostar € 400 dentro de los 30 días. No se puede hacer un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta. Siempre existe la posibilidad de anular el bono, pero que dará lugar a que la pérdida de los fondos de bonos.

  • ¿Qué juegos puedo jugar con dinero de la prima?

  • Puede jugar cualquier juego que quiera con su dinero del bono a excepción de los juegos de casino en vivo. Es necesario recordar que no todos los juegos contará la misma hacia los requisitos de apuestas. Las apuestas que se realicen en las franjas horarias contarán 100% de los requisitos de apuesta. Los siguientes juegos están excluidos de los requisitos de apuestas sin embargo: Blood Suckers, Burning Desire, isla del Dragón, vivo o muerto, egipcios Héroes, Jackpot bufón 50k, Selva Espíritu, Jackpot bufón salvaje Nudge, Kings of Chicago, Carrete de robar, Retro Reels calor extremo, cargado, Súper monopolio del dinero, secreto de las piedras, Simsalabim, Pirámide: búsqueda de la inmortalidad, 1429 desconocidas mares y desean al Maestro.  

  • Son mis datos personales a salvo?

  • Todos los datos se mantienen gracias privados a más alto nivel de encriptación del casino. Toda su información personal se guarda en servidores seguros a los que acceden los miembros de confianza de sólo el casino. El casino nunca compartirá o venderá su información personal a terceros.

  • ¿El uso de cookies de casino?

  • Las cookies utiliza el casino para una sola cosa, para continuar mejorando el casino. Estas cookies solo registrar información sobre su actividad. Es necesario tener en cuenta que otros sitios web de terceros que enlazan con CasinoCasino con fines publicitarios también pueden utilizar cookies.

  • ¿Por qué tengo que incluir mi información personal?

  • Si quieres sacar el máximo provecho de CasinoCasino entonces debe incluir su información personal cuando se registra. Esta es una manera de demostrar que tiene la edad legal para jugar por ejemplo.

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