18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
TonyBet es uno de los mejores casinos en línea, por lo que ofrece métodos de depósito y retiro seguros y fáciles. Puede depositar fondos en su cuenta TonyBet utilizando uno de 9 y realizar retiros de manera rápida y confiable. Con procesos sencillos de depósito y retiro, puede concentrarse en jugar sus juegos favoritos en lugar de preocuparse por las transacciones financieras.
Depositar dinero en el casino es sumamente sencillo y se puede realizar cualquier día de la semana. El procesamiento del dinero depositado es casi instantáneo, y cualquier tarifa relacionada con el depósito depende del método de pago que el jugador haya elegido utilizar. Retirar dinero tiene más detalles, lo cual es comprensible y no es nada fuera de lo común.
Los términos y condiciones se aplican especialmente a los retiros y son algo que los jugadores deben tener en cuenta. Apostar la cantidad que desea retirar varias veces es uno de los requisitos necesarios para retirar el dinero. El retiro mínimo es de £ 10, que es bastante bajo. Los límites de retiro son los siguientes:
Para los retiros, también hay un cierto período que debe pasar para que la transacción sea procesada y completada. Antes de que se pueda retirar dinero, deberá verificar su identidad proporcionando un documento de identificación real emitido por el gobierno que será una prueba de su identidad.
Para cantidades mayores, el casino puede solicitar uno o dos documentos adicionales para verificar completamente que usted es quien dice ser. Tan pronto como estos documentos hayan sido enviados al casino para su verificación, comenzará el proceso. En TonyBet estos procesos suceden sin parar.
Si tiene algún problema con el casino, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de TonyBet, que está disponible todos los días de la semana. TonyBet garantiza que cualquier consulta que pueda tener un jugador será analizada dentro de las 24 horas. El servicio de atención al cliente solo está disponible a través de un sistema de tickets que completa en el sitio web, y si tiene alguna queja con respecto al servicio de atención al cliente, puede comunicarse con un departamento de quejas por correo electrónico.
Cuando se comunique con el equipo de soporte para una pregunta relacionada con un depósito, tenga en cuenta que cada procesador de pagos es diferente y algunos tardan más que otros. Lo mismo ocurre con las tarifas de transacción, y puede esperar que los pagos relacionados con el banco tengan las tarifas y provisiones más altas.
Por lo general, los retiros y depósitos relacionados con criptomonedas tendrán los tiempos más cortos, mientras que los pagos, como una transferencia bancaria, probablemente serán los que más tarden en realizarse.