El Sr. Green Casino comenzó a operar en 2008, y desde ese momento han estado ofreciendo una amplia variedad de oportunidades de juego emocionantes que incluyen un casino en línea totalmente operativo y servicios de apuestas deportivas. Regulado por The Malta Gaming Authority, este casino posee licencias de juego en una amplia variedad de países a nivel mundial.

Promociones

Este casino ofrece un bono de bienvenida a sus clientes en el momento del registro, que incluye 100 € y 200 giros gratis distribuidos en cinco días consecutivos. Otras promociones que se ofrecen incluyen ofertas de partidos en efectivo donde se otorga un bono por el mismo valor que el depósito y las recompensas de high roller para las personas que hacen apuestas grandes de manera regular.

Juegos

Mr Green Casino ofrece una variedad de juegos de tragamonedas en línea, juegos de casino en vivo, torneos y juegos de mesa. También proporcionan un gran premio, donde las ganancias aumentan progresivamente. Este casino sigue siendo relevante al realizar continuamente actualizaciones en su plataforma para llevar los últimos juegos de una calidad avanzada a los jugadores.

Software

Este casino se ejecuta en flash, lo que significa que es compatible con cualquier dispositivo que sea capaz de ejecutar este software. También tienen una variedad de juegos que fueron desarrollados por NetEnt, Quickspin, Yggdrasil, Play N Go, Betsoft, Microgaming, Evolution, Isoftbet y Thunderkick. Estas compañías producen títulos como Gold Rush, Ghouls Gold y Jack Hammer.

Métodos de depósito

Mr Green Casino ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones de depósito, que incluyen tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, monederos electrónicos, vales Paysafe, transferencias bancarias y una opción de depósito rápido para mayor comodidad del jugador. Estas opciones son un medio fácil y conveniente para que los jugadores obtengan acceso a este casino.

Metodos de retirada

Al igual que con sus depósitos, hay varias opciones disponibles para facilitar el proceso de retiro. Esto incluye tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, monederos electrónicos, vales de Paysafe y transferencias bancarias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opción de retiro debe coincidir con la opción de depósito del jugador y que se aplica un límite de retiro mensual de € 10 000.

Idiomas

Este casino ofrece soporte en varios idiomas diferentes. Estos incluyen inglés, finés, alemán, noruego, sueco, checo y polaco. Esta es una selección bastante amplia de idiomas, pero no permite el soporte de varios otros países europeos que no son principalmente de habla inglesa. Aunque esto es desafortunado, no es infrecuente para los casinos en línea.

Monedas

Los clientes que hacen depósitos y retiros en este casino tienen varias opciones cuando se trata de la moneda que les gustaría usar. Actualmente, admiten dólares canadienses, dólares estadounidenses, corona sueca, corona noruega, zloty de Polonia y corona checa. Sin embargo, debido a ciertas restricciones en el casino, no pueden tratar con otras monedas.

Apoyo

Hay una amplia gama de opciones de soporte ofrecidas por este casino en línea. Tienen un equipo de atención al cliente que está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Se pueden contactar por teléfono o correo electrónico. También hay una opción de chat en vivo disponible en su sitio web para ayudar a resolver cualquier duda.

Tipos de casino

Los servicios ofrecidos por este casino están disponibles en una amplia variedad de plataformas. Hay juegos virtuales, juegos en vivo que se pueden jugar en una computadora personal o portátil, así como en un casino móvil. Aunque no hay software descargable disponible, sus juegos son compatibles con Android y con los teléfonos móviles de Apple.

FAQ

¿Puedo reabrir mi cuenta?

  • Todo depende de qué haya cerrado su cuenta en el primer lugar. Sr. Green podría ayudar a que vuelva a abrir su cuenta, pero tener esto en cuenta: · No pueden abrir su cuenta si tiene auto-excluidos de los juegos de azar. Debe esperar a que el período de tiempo que debe transcurrir. Una vez transcurrido el período de tiempo que le dará un período de reflexión de 7 días antes de tomar su decisión final. · Si ha configurado su cuenta en un corto descanso y ha transcurrido el período de tiempo a continuación, puede acceder a su cuenta. · Si ha cerrado su cuenta de forma temporal puede volver a abrir su cuenta fácilmente. En caso de que tenga cualquier otro problema que pueda ponerse en contacto con atención al cliente y van a ayudarle.

  • ¿Puedo jugar en mi teléfono inteligente o tableta?

  • Casino Sr. Green está optimizado para todos los dispositivos para que pueda reproducir fácilmente en su teléfono inteligente o tableta. En caso de que usted está luchando para jugar a ciertos juegos que debe ponerse en contacto con atención al cliente.

  • Cómo borrar la memoria caché y las cookies?

  • Aquí es un paso fácil a paso guía sobre cómo eliminar la caché y las cookies de su navegador. · Haga clic en CTRL + H · En el lado izquierdo se debe hacer clic en ‘Borrar datos de navegación’. · Elija lo que desea eliminar.

  • ¿Cómo hacer una captura de pantalla?

  • Tomando una captura de pantalla puede ser diferente en algunos dispositivos. Aquí vamos a tratar de resumir el proceso para usted. Cuando se está jugando en su ordenador, puede hacer clic en Imprimir pantalla del teclado del ordenador. A continuación, pegar la imagen en Paint, que es un programa de edición de imagen y se guarda como un archivo JPEG. Hay diferentes programas que puede utilizar también como ‘herramienta de recortes’ de manera fácil tomar una instantánea de la pantalla del ordenador. En caso de que necesite enviar la captura de pantalla para el casino, puede hacerlo a través de correo electrónico o subirlo a través del chat en vivo.

  • ¿Cuál es el mejor navegador para usar para jugar juegos de casino?

  • Mozilla Firefox y Google Chrome son los navegadores recomendados que se deben utilizar. Cuando se juega en su teléfono que debe utilizar el navegador nativo para la mejor experiencia.

  • ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

  • Jugar juegos en línea siempre debe ser una actividad divertida y una forma de entretenimiento. Pero si usted cree que se están convirtiendo cada vez más obsesionado con los juegos de azar a continuación, le recomendamos que tome un descanso del juego o cerrar su cuenta. Usted puede tomar ventaja de la característica ‘Tome un descanso’ en el sitio que le permitirá cerrar su cuenta durante un período de tiempo seleccionado. Puede hacer una pausa de 1, 7 o 30 días, y durante este período de tiempo que no será capaz de acceder a su cuenta. Una vez transcurrido el período de rodaje puede volver automáticamente a su cuenta. Si usted cree que su juego está teniendo un efecto negativo en su vida personal, entonces debería cerrar su cuenta durante un período más largo. Esto es gracias a la función de ‘auto-exclusión’ en el sitio web del casino de forma. Usted no será capaz de acceder a su cuenta y durante este período, no recibirá ningún material publicitario de Sr. Green. Ofrecen los siguientes plazos: · 6 meses · 1 año · 3 años · 5 años · Indefinidamente - mínimo de 6 meses Una vez transcurrido el período de tiempo que necesita para el apoyo de contacto del cliente antes de poder abrir la cuenta.

  • Cómo ponerse en contacto con atención al cliente?

  • Sr. Green tiene un amplio centro de ayuda donde se puede encontrar una gran cantidad de información que pueda ser de su interés. Al hacer clic en el botón ‘Enviar solicitud’ en el menú para enviar un correo electrónico al casino, o puede hacer clic en “Ir a la página principal’ e iniciar un chat en vivo con el casino. A veces todos los agentes están ocupados, por lo que tendrá que tener un poco de paciencia. Si el problema es de naturaleza más urgente de lo que usted debe dar el casino una llamada. atención al cliente Sr. Green está activo en Twitter también, para que pueda contactar con ellos de lunes a viernes 13: 00-22: 00 CET.

  • ¿Cuáles son los giros gratis?

  • Los giros gratis son una oportunidad de ganar sin tener que gastar su propio dinero. Esto es básicamente un regalo que va a recibir del casino para probar un nuevo juego o jugar su juego favorito.

  • ¿Cómo hacer los giros de trabajo libre?

  • Cuando recibe, digamos 10 giros gratis en Starburst, que tienen la posibilidad de jugar 10 giros en el juego sin tener que hacer un depósito. En caso de ganar algo, el dinero será transferido a su cuenta como los fondos de bonos.

  • ¿Qué bonos y promociones se pueden encontrar en el señor Green?

  • Hay varias promociones que se ejecutan cada día a Sr. Green. Usted puede comprobar a cabo en la página de promociones en el sitio web. También puede recibir notificaciones de vez en cuando también.

  • ¿Por qué tengo problemas para retirar mi bono?

  • Cada vez que juegue con dinero de la prima que necesita para cumplir con ciertos requisitos de apuesta. Puede comprobar el estado de sus requisitos de apuestas en cualquier momento que desee en la sección ‘bono activo’. Una vez que haya terminado de apostar el bono se puede hacer un retiro que proporciona la cantidad es superior a su importe retiro mínimo de $ 30.

  • ¿Cuál es el RTP para juegos de casino Sr. verdes?

  • En teoría, los juegos en el Sr. Green Casino tienen unas altas tasas de RTP. Ellos van en algún lugar entre el 94% y el 97%. Los juegos se ejecutan desde un generador de números aleatorios y se extienden sobre todos sus juegos en un período de tiempo más largo.

  • ¿Puede ser salvo las apuestas en la ruleta?

  • Puede guardar sus apuestas favoritas mediante la colocación de sus apuestas en sus números preferidos. Puede comprobar sus apuestas en el ‘icono de la estrella’ en el juego. También puede editar o eliminar una cierta apuesta.

  • ¿Cuáles son los juegos de casino en vivo?

  • juegos de casino en vivo son los juegos de mesa que se transmiten desde un estudio, o en algunos casos de un casino. Cada juego tiene un dealer en vivo que se puede hacer preguntas acerca de las reglas y estrategias.

  • ¿Dónde puedo encontrar las reglas para un juego determinado?

  • La mayoría de las veces, usted puede encontrar las reglas dentro del juego en sí. Algunos juegos en el otro lado no tiene las reglas disponibles, así que para aquellos juegos que se pueden encontrar las reglas en este enlace: https://www.mrgreen.com/game-rules

  • ¿Cómo puedo saber que todos los juegos son generados al azar?

  • Sr. Green es un antiguo casino que se ha ganado la confianza de sus clientes, y que tienden a llevar la misma equidad en el futuro también. Todos sus juegos utilizan generador de números aleatorios que está diseñado para generar secuencias que no tienen ningún patrón. Cada nuevo giro es por sí mismo y no tiene nada que ver con la anterior. La mayoría de los juegos en el casino son juegos de azar y que son suministrados por proveedores de juegos que están sujetos a las regulaciones de los titulares de las licencias. En la sección de ayuda de cada juego se puede encontrar la RTP. Es necesario recordar que este es un pago teórico que toma en consideración todos los jugadores con el mismo juego. También la ‘volatilidad’ es diferente a cada juego, mientras que hay algunos juegos que ofrecen una oportunidad para que las grandes victorias que hay otros que pagan más frecuencia, pero los pagos son un poco pequeñas.

  • ¿Cómo puedo encontrar la tabla de posiciones del carrete de la emoción?

  • Si no aparece el mensaje ‘en juego’ tabla de clasificación entonces usted debe comprobar si usted optó en los carretes del casino de forma Thrills. Debe haber una tabla de clasificación estática en el lado derecho cuando se juega en su PC. Al reproducir en su dispositivo móvil puede hacer clic en el icono de trofeo.

  • ¿Qué recompensas puede ganar un jugador con el carrete de la emoción?

  • Cada día hay miles de giros gratis disponibles para que usted pueda agarrar. Cada emoción carrete indica cuántos giros gratis se puede ganar.

  • Cómo inscribirse en el carrete de la emoción?

  • Es muy fácil registrarse para enrollador de emoción. Sólo tiene que hacer clic en ‘Join carrete emoción’ en la página de bobina emoción y verá el cambio botón para ‘Play carrete emoción’. Una vez que se haya registrado correctamente, puede comenzar a girar los rodillos. La cantidad que ha ganado durante sus primeros 20 giros se divide por la cantidad que haya apostado y multiplicado por 20. De esta manera se gana sus puntos de clasificación.

  • ¿Qué ofrecen carrete emociones?

  • Carrete emociones son torneos de la ranura donde se puede desafiar a otros jugadores para giros gratis recompensas. Hay torneos cada 15 minutos a Sr. Green en diferentes juegos de tragamonedas, por lo que el cinturón de seguridad y disfrutar del viaje.

  • ¿Qué hacer cuando un juego no es la carga?

  • La mayor parte de las ocasiones en las que tienen dificultad para abrir un juego, es a causa de su navegador. Siga estos pasos simples para verificar: · Asegúrese de que su navegador está actualizado. Si no es así, es necesario actualizarlo. · Asegúrese de que el navegador se limpia de memoria caché y las cookies. · Asegúrese de que el reproductor Flash es hasta la fecha. Cuando se han probado todas las cosas mencionadas anteriormente y el problema aún persiste, pruebe con otro navegador. Si recibe el mensaje de error que necesita para el apoyo al cliente y que será capaz de ayudarle.

  • ¿Qué ocurre cuando se interrumpe el juego?

  • Si el juego fue interrumpido por alguna razón, no hay necesidad de pánico. Usted simplemente puede volver a abrir el juego y la ronda se dará a conocer de forma automática. Es necesario tener en cuenta una sola cosa, con el fin de seguir jugando el mismo juego que necesita para volver a abrir el juego usando el mismo dispositivo. Si has jugado en el equipo debe volver a abrir el juego en su ordenador. Si el juego no dio a conocer de forma automática tendrá que borrar la memoria caché y las cookies de su navegador antes de que vuelva a abrir el juego. Si la ronda de juego no se inició en el que echaron puede ser debido a que el juego hizo acabado o el juego todavía está atascado. En ese caso es necesario el apoyo de contacto del cliente y les proporcione alguna información: · El nombre del juego. · Fecha y hora de la ronda. · ¿Cuánto fue su apuesta para el último giro. · Lo que su saldo fue. · ¿Qué dispositivo con el que jugó el juego en. Cualquier otra información pertinente que se pueda imaginar. Podría ser difícil de recordar todo a veces, pero amablemente le aconsejará para incluir tantos detalles como le sea posible en el correo electrónico, y esperar a los resultados de la investigación.

  • ¿Por qué los juegos de carga lenta?

  • Cuando los juegos se cargan lentamente que podría haber un par de cosas que suceden: · La conexión a Internet puede ser interrumpida. Si su conexión es mala los juegos serán muy lento o no ser que incluso trabajo en absoluto. · Debe utilizar Google Chrome o Firefox para una mejor experiencia y siempre asegúrese de que su navegador está actualizado. · Siempre tiene la última versión de Flash Player. · Siempre borrar la memoria caché y las cookies de su ordenador o teléfono. Si marcó doble todas las cuestiones mencionadas anteriormente y sigue teniendo problemas para cargar los juegos que podría ser que el Sr. Green está experimentando algunos problemas técnicos. Si ese es el caso, van a resolver el problema tan pronto como sea posible. Siempre hay un artículo en la parte superior del centro de ayuda cada vez que el Sr. Green tiene problemas técnicos para que pueda comprobar y ver si ese es el problema. Y de nuevo, que siempre son bienvenidos para enviar un correo electrónico o iniciar un chat en vivo con la atención al cliente.

  • No puedo crear una nueva cuenta porque mis datos ya están registrados?

  • No hay lugar para el pánico aquí tampoco. Es probable posible que ya se ha registrado para el casino, pero se le olvidó. Cada persona se le permite tener sólo una cuenta en el Sr. Green por lo que si usted tiene uno ya le recomendamos que utilice. En caso de haber perdido sus datos de acceso, el casino sin duda puede ayudar. Enviar un correo electrónico a la atención al cliente con la siguiente información: · Tu nombre completo · Tu fecha de nacimiento · Tu dirección de domicilio · Tú número de teléfono Una vez que reciben sus datos van a buscar en su sistema y serán capaces de ayudarle a encontrar su cuenta. Si está seguro de que usted nunca ha creado una cuenta, pero sus detalles están en la base de datos del casino entonces usted debe ponerse en contacto con el soporte al cliente del casino de forma de 24 horas y que va a investigar más a fondo.

  • No puedo encontrar mi país en la lista?

  • Cuando intenta registrarse en el casino de Sr. Green y usted no puede encontrar su país en el menú desplegable que es probable es que no se le permite jugar al Sr. Green. El casino probablemente no funciona en su región debido a los requisitos de licencia o la legislación nacional.

  • ¿Cuánto tiempo se necesita para que una cuenta sea verificada?

  • Al registrarse en una nueva cuenta en el casino de Sr. Green tiene que enviar sus documentos para su verificación. El proceso de verificación depende del tiempo que se recibieron los documentos. Si los documentos que ha enviado no pasaron las calificaciones que serán contactados por correo electrónico, por lo que pueden enviar copias nuevas tan pronto como sea posible.

  • ¿Por qué es necesario el proceso de verificación?

  • Cada jugador necesita ser identificado para que el casino para cumplir con su licencia de juego. apuestas de menores es ilegal, por lo que de esa manera evitar que los niños mediante su sitio. Por esa razón el casino necesita su ayuda para identificar al usuario pidiéndole que proporcionar algunas formas de identificación.

  • ¿Qué pasa si consigo nueva tarjeta de crédito?

  • Usted puede añadir su nueva tarjeta muy fácilmente. Hay que ir a la opción de Depósito y haga clic en el botón ‘Cambiar’. En caso de tener una proyección error en esta sección que podría ser porque tiene muchas tarjetas registradas. Usted necesita el apoyo de contacto del cliente en ese caso para que puedan resolver su problema.

  • ¿Puedo cambiar mi método de depósito?

  • Es muy simple de cambiar su método de depósito. Tienes que hacer clic en ‘Depósitos’ y verá la forma de pago pre-seleccionado y busca la opción ‘Cambio’ donde se puede encontrar el método que prefiera.

  • ¿Puedo eliminar una tarjeta de crédito salvo?

  • Si desea borrar una tarjeta existente en su cuenta, haga clic en ‘Depósitos’ y encontrar el botón ‘Cambiar’. Al hacer clic en el botón de un pequeño símbolo de la pluma se mostrará y que acaba de hacer clic en la tarjeta que desea eliminar y seleccione Eliminar.

  • ¿Qué es la autenticación de clientes fuerte?

  • Autenticación fuerte Cliente o SCA es un nuevo requisito reglamentario europeo que ayuda a identificar el fraude y hace los pagos en línea más seguro. El programa añade otra capa de protección para los jugadores y que tendrá que utilizar un código, contraseña, huella digital, reconocimiento facial o escaneo del iris. Esto tendrá casi ningún efecto sobre el flujo de la retirada, pero afectará su flujo de depósito. Lo que su flujo SCA será depende del banco que esté utilizando. Puede ser en forma de una ficha que le envió un mensaje de texto o de reconocimiento facial. Si usted quiere saber lo que su banco va a utilizar necesita ponerse en contacto directamente con el banco. Su información personal siempre debe ser actualizada tanto en su cuenta de Sr. Green y su cuenta bancaria. Cada vez que se encuentra con algunos problemas le aconsejamos ponerse en contacto con su banco para obtener ayuda.

  • ¿Qué es 3D-Secure?

  • 3D Secure es una función de seguridad que protege su tarjeta de crédito o de débito cuando se utiliza en línea. Esto es algo así como un segundo ‘código pin’, donde otra confirmación se tiene que hacer una vez que se ha introducido el código CCV / CVV.

  • ¿Puedo utilizar algún otro método de pago es?

  • Todos los métodos de pago que utiliza en su cuenta de la necesidad player para la suya. No se pueden utilizar métodos de pago que están registradas a nombre de otra persona.

  • ¿Por qué necesita Sr. Green mi información personal?

  • Sr. Green es un casino en línea bien conocido y que se debe a que cumplan con todos los requisitos de licencia, así como todas las directrices y las leyes y regulaciones de los innumerables diferentes autoridades. Sr. Green toma todas las medidas para asegurarse de que el juego es seguro y no se utiliza para actividades delictivas como el lavado de dinero, por ejemplo. Por esa razón se ven obligados a pedir varios documentos, entre ellos la prueba de ingresos. Los casinos que no piden esos documentos pueden esperar altos sanciones de las autoridades e incluso podría perder su licencia. Si usted no proporciona pruebas de sus ingresos Sr. Green no será capaz de ofrecer sus productos a usted.

  • ¿Tengo que pagan derechos cuando hago un depósito?

  • Sr. Green no cobra sobre los depósitos con una sola excepción, que es cuando se utiliza Paysafe tarjetas de su depósito está sujeto a una cuota de 3,9%.

  • ¿Qué pasa cuando mi depósito falló, pero los fondos fueron tomados de mi cuenta?

  • No hay lugar para el pánico aquí. Esto puede deberse a que sus fondos se mantienen en un estado pre-autorizada. Esto significa que van a aparecer en su cuenta en un par de minutos o que se recuperará al proveedor de pago. Este tipo de problemas se producen de vez en cuando y se resuelven generalmente dentro de 24 horas. En caso de que todavía se enfrentan a problemas que puede contactar con el soporte mostrando su estado de cuenta como prueba de que el dinero que queda en su cuenta.

  • Cómo hacer un retiro?

  • Es muy fácil de hacer un retiro de sus ganancias al Sr. Green. Usted necesita estar conectado a su cuenta en primer lugar, a continuación, busque en ‘Retirar’ en la lista del menú. Elige la forma de pago, que siempre debe ser el mismo que el método que utilizó para depositar. Introduzca la cantidad que desea retirar y confirmar su retirada. El equipo de Pago revisará su solicitud tan pronto como sea posible. A veces puede tomar hasta 5 días antes de que los fondos lleguen a su cuenta y que todo depende del método de retiro que está utilizando. Si necesita verificar su cuenta, usted será capaz de solicitar un retiro después de que se ha completado el proceso de verificación de la cuenta.

  • ¿Puedo cancelar un retiro?

  • Cuando se compruebe su historial de transacciones y si ve que su retirada aún está pendiente, entonces puede cancelar su retirada. Es necesario hacer clic en el botón de depósito y recibirá un mensaje emergente en la que puede cancelar su retirada.

  • ¿El Sr. Green tiene una cantidad mínima de retiro?

  • Sí, la cantidad mínima que puede retirar es de $ 30.

  • Han pasado 5 días y todavía no he recibido mis ganancias. ¿Qué tengo que hacer?

  • Si esto sucede, usted necesita ayuda contacto con el cliente para resolver el caso. Es necesario enviar una copia del extracto bancario del momento en que se solicitó la retirada. Usted don `t necesidad de preocuparse porque el casino todavía se puede realizar un seguimiento de su dinero. Todas las transacciones se procesan durante días laborales solamente, por lo que no deberían contar los fines de semana y días festivos. Sólo por el bien del argumento, te mostraremos un par de ejemplos: · Si se realiza un retiro el domingo, el primer tiempo de procesamiento será el lunes. · Si se realiza un retiro el jueves, de lunes sería sólo el segundo día de tratamiento.

  • ¿Qué significa IBAN?

  • Cuando realiza una retirada a través de transferencia bancaria es necesario incluir el IBAN y SWIFT / BIC. IBAN es la abreviatura de número internacional de cuenta bancaria y que lo necesitan cuando la transferencia de fondos de un banco extranjero. Puede ponerse en contacto con su banco y que le ayudará con su número IBAN.

  • ¿Qué significa para SWIFT?

  • SWIFT es un código para su banco específico, que necesita este número para que pueda asegurarse de que su transacción se transfiere al banco correcta. Puede encontrar este número si tiene la banca en línea, o puede ponerse en contacto directamente con su banco.

  • Cuando se aprobó mi retiro?

  • procesamiento de retirada puede variar dependiendo de la forma de pago y el estado de su cuenta. El equipo de Pago en el casino trabaja 7 días a la semana por lo general el tratamiento es muy corto. Una vez que su retiro haya sido aprobada, puede tardar entre 3-5 días hábiles antes de que el dinero llegue a su cuenta personal. En caso de que el retiro está pendiente por un período de tiempo más largo, entonces usted necesita para corroborar algunas cosas, como si sus necesidades de cuenta para ser verificados por ejemplo. Si lo hace, entonces la gente del casino le guiará a través del proceso.

  • sigo leyendo ‘Usted está saliendo de la jurisdicción de Malta’ cuando cargo algunos juegos. Qué significa eso?

  • Esto significa que el juego que está intentando reproducir no tiene el mismo requisito de licencia al igual que otros juegos y se encuentra fuera de Malta.

  • ¿Puedo hacer una queja formal?

  • Sr. Green se preocupa por sus clientes y hacer todo lo que esté a su alcance para hacer su experiencia agradable. Pero de vez en cuando hay clientes que no están satisfechos con algunas cosas, como la calidad de un producto per se. Usted es capaz de elevar una queja formal a través de chat, correo electrónico o teléfono. Es necesario incluir su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono en el mismo. Debe incluir toda la información pertinente en su queja y enviarlo por correo electrónico al casino. Se pueden usar otras formas de ponerse en contacto con el casino, pero prefieren tener toda la información relevante en una forma escrita para que puedan ayudar a la mayor brevedad posible. En menos de 24 horas recibirá un correo electrónico que el casino ha recibido su queja y que se verá a ella, y puede tomar no más de 8 semanas para recibir una respuesta. Si su queja no se ha resuelto en 8 semanas, puede enviar su controversia a una resolución de disputas tercero independiente de forma gratuita. Puede elevar su disputa aquí: https://ecogra.org/ata/policies_procedures.php https://www.ecogra.org/srs/dispute.php

  • son los jugadores de todo el mundo aceptada en Sr. Green?

  • Debido a restricciones de licencia Sr. Green no está disponible en todas partes. Cuando intenta registrarse en el casino y no encuentra su país, entonces los jugadores de su país no se les permite jugar los juegos en el casino.

  • Creo que me paso un montón de juegos de azar en el tiempo. ¿Qué tengo que hacer?

  •  Si usted cree que usted está jugando más de lo debido, entonces es hora de tomar un descanso. Hay un montón de juegos de azar límites que se puede utilizar para realizar un seguimiento de la cantidad que usted deposita. Hay una herramienta disponible en el señor Green llamado ‘tomar un descanso’, donde se puede establecer un límite, y durante ese período no podrá acceder a su cuenta.

  • ¿Puedo cambiar mi límite de juego?

  • Puede cambiar o eliminar su límite de juego en cualquier momento. Depósito límite - esta herramienta le ayudará a depositar el dinero que usted puede permitirse. Una vez que alcance el límite que no será capaz de hacer un depósito para el día, semana o mes. límite de pérdidas - Esta herramienta controla la cantidad de dinero que se pierde, y con su ayuda que nunca se pierden más dinero de lo que se esperaba.

  • ¿Puedo cambiar mis límites?

  • Usted encontrará una lista de límites en el menú del casino. Abra la que desea cambiar e introducir una cantidad que usted se sienta cómodo. Se puede disminuir un límite y este cambio será efectivo inmediatamente. Cuando se quiere aumentar un límite tendrá que confirmar el cambio después de 24 horas. También puede eliminar un límite. Esta solicitud debe ser confirmada después de 24 horas.

  • ¿Cómo funciona el Registro de Actividad?

  • El juego es muy divertido, especialmente cuando se está ganando así tiempo puede volar sin que ni siquiera se dé cuenta. Puede establecer un recordatorio para cada 5, 30, 60 ó 120 minutos. Todos los cambios en su actividad cheque será instantánea y no requiere período de reflexión.

  • ¿Hay un programa de recompensas de lealtad?

  • Sr. Green ofrece recompensas de fidelidad a sus jugadores en forma de bonos, giros y promociones libres, sólo para nombrar algunos. Cada jugador gana recompensas de fidelidad basados ​​en su juego individual.

  • ¿Qué poder juegos Sr. verdes proveedores de software?

  • Al Sr. Green se pueden encontrar algunos de los juegos más interesantes gracias al hecho de que utilizan algunos de los mejores proveedores de software: · Betsoft · Microgaming · Playtech · Play'NGO · NetEnt · Génesis Juegos · Playson · Leander · NYX · Yggdrasil · Odobo · IGT

  • ¿Hay una aplicación para el juego móvil?

  • Se puede acceder al casino directamente desde su navegador y jugar más de 80 juegos populares. Los usuarios de Android y iOS también pueden descargar la aplicación móvil y tener pleno acceso al casino.

  • ¿Es posible que los juegos en vivo distribuidor se fijan?

  • juegos en vivo distribuidor pasan delante de sus ojos. Se puede ver todo lo que está pasando a ti mismo como barajar y repartir de tarjetas o el giro de la rueda, por lo que es imposible solucionarlos.

  • ¿Tengo que descargar el software?

  • Usted no tiene que descargar el software para jugar a los juegos al Sr. Green. Ofrecen la opción de juego instantáneo que le permite jugar a los juegos en el navegador, incluso juegos de crupier en vivo también.

  • ¿Puedo probar los juegos de crupier en vivo gratis?

  • Usted puede tratar casi todos los juegos en el casino gratis para ver cómo funciona el juego antes de empezar a jugar con dinero real. La única excepción es juegos en vivo distribuidor, ya que no tiene sentido tener un distribuidor correr una tabla que no tiene ningún dinero.

  • Reproducir ahora ($ 100 Prima)