Rese√Īa del casino Gratorama - Preguntas M√°s Frecuentes

GratoramaResponsible Gambling
CASINORANK
8/10
Bono$ 200
Tarjetas de rascar
Obtén tu bono

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso

Confiado
Verificado
Seguro
Tarjetas de rascar
Gratorama
$ 200
Deposit methodsSkrillMasterCardVisaNetellerPaysafe Card
Obtén tu bono

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso

Preguntas M√°s Frecuentes

Preguntas M√°s Frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo habilitar las cookies?

Cada casino utiliza cookies para ayudarlo a brindarle un mejor servicio al personalizar su visita. Las cookies no se utilizan para almacenar su informaci√≥n personal. El casino utiliza cookies para realizar un seguimiento de su estado de inicio de sesi√≥n solo como medida de precauci√≥n para proteger su privacidad. As√≠ es como puede habilitar las cookies seg√ļn el navegador que utilice. Si usa Internet Explorer 8.x, debe hacer lo siguiente:

  • Haga clic en el men√ļ de herramientas.
  • Seleccione las opciones de internet en el men√ļ
  • Haga clic en la pesta√Īa Privacidad
  • Haga clic en el bot√≥n Predeterminado
  • Mueva el control deslizante para que est√© en uno de los niveles debajo de Medio Alto
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Si usa Internet Explorer 6.xy 7.x, debe hacer lo siguiente:

  • Haga clic en Herramientas en la parte superior de la ventana.
  • Seleccionar opciones de Internet
  • Haga clic en la pesta√Īa Privacidad
  • Haga clic en el bot√≥n Avanzado, que debe estar en el centro de la pantalla de la pesta√Īa Privacidad
  • Marque 'Anular el manejo autom√°tico de cookies'
  • Aceptar cookies propias y de terceros
  • Marque 'Permitir siempre cookies de sesi√≥n'
  • Haga clic en Aceptar y reinicie su navegador

Si est√° utilizando Mozilla Firefox, debe hacer lo siguiente:

  • En el men√ļ principal, seleccione Herramientas / Opciones
  • Desde el panel izquierdo de opciones, seleccione Privacidad
  • Expande las opciones de Cookies a la derecha
  • Seleccione 'Habilitar cookies'
  • Seleccione 'Solo para el sitio web de origen'

Si est√° utilizando Opera 7+, debe hacer lo siguiente:

  • Elija Preferencias en el men√ļ Archivo
  • Haga clic en la categor√≠a de privacidad
  • Marque Habilitar cookies
  • Seleccione "Aceptar autom√°ticamente todas las cookies" en el men√ļ desplegable

Si est√° utilizando Safari, debe hacer lo siguiente:

  • Elija Preferencias en el men√ļ Safari
  • Haga clic en el √≠cono Seguridad
  • En el cuadro de selecci√≥n 'Aceptar cookies', elija Siempre o Solo de los sitios a los que navega

¬ŅQu√© sucede si me desconecto mientras sigo jugando?

El sistema del casino est√° dise√Īado de tal manera que protege a los jugadores de p√©rdidas injustificables. Si realiza una apuesta y presiona Jugar ahora pero experimenta un fallo t√©cnico, el sistema jugar√° la ronda autom√°ticamente. Una vez que recupere la conexi√≥n a Internet, puede iniciar sesi√≥n en su cuenta y ver el resultado de su apuesta cuando hace clic en el bot√≥n 'Historial de juegos'.

No puedo ingresar el s√≠mbolo 'en' en el campo de correo electr√≥nico. ¬ŅQu√© tengo que hacer?

Cuando desee usar el signo @, debe usar una combinaci√≥n de teclado determinada seg√ļn el idioma del teclado.

  • Si tiene un teclado estadounidense, presione 'Shift' y luego '2'.
  • Si tiene un teclado franc√©s, presione 'AltGr', que es la tecla Alt derecha y luego '0'
  • Si tiene un teclado del Reino Unido, debe presionar 'Shift' y luego ‚Äú(Citas)
  • Si tiene un teclado alem√°n, debe presionar 'AltGr', que es la tecla Alt derecha y luego 'Q'.

Sigo recibiendo un mensaje de que el nombre de usuario ya existe. ¬ŅQu√© tengo que hacer?

Cuando intenta crear una cuenta y sigue recibiendo el mensaje de que el nombre de usuario ya existe, es muy posible que alg√ļn otro cliente haya utilizado primero el mismo nombre de usuario. Por lo tanto, debe intentar ingresar un nombre de usuario diferente. Tambi√©n existe otra posibilidad, tal vez ya haya creado una cuenta y no recuerde la contrase√Īa correcta para iniciar sesi√≥n. Si ese es el caso, debe intentar restaurar su contrase√Īa.

No recuerdo mis detalles de inicio de sesi√≥n. ¬ŅQu√© tengo que hacer?

Es posible restaurar su nombre de usuario y contrase√Īa. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con el servicio de atenci√≥n al cliente y lo guiar√°n a trav√©s del proceso.

Sigo recibiendo el mensaje 'Nombre de usuario y contrase√Īa no v√°lidos'. ¬ŅQu√© tengo que hacer? Si recibe este mensaje, es muy posible que est√© intentando iniciar sesi√≥n en su cuenta con un Nombre de usuario y Contrase√Īa incorrectos. Hay un par de cosas que debes hacer en casos como este:

  • Compruebe si su modo de bloqueo de may√ļsculas est√° activado o si est√° utilizando un idioma diferente en su teclado.
  • Compruebe si todav√≠a tiene el correo electr√≥nico del casino con su nombre de usuario y contrase√Īa e intente utilizar la opci√≥n copiar y pegar.
  • Vaya a la secci√≥n 'Olvid√© mi contrase√Īa' y reciba una nueva contrase√Īa. Si el problema persiste despu√©s de haber hecho todo lo mencionado anteriormente, debe comunicarse con Atenci√≥n al cliente y dejar que los agentes investiguen qu√© sucede con su cuenta.

¬ŅPuedo cancelar mi retiro y devolver fondos a mi cuenta?

S√≠, es posible cancelar su retiro mientras el estado a√ļn est√° pendiente. Si el estado es Aprobado o Cancelado, no hay nada que pueda hacer.

¬ŅC√≥mo recibir los correos electr√≥nicos promocionales de Gratorama?

Primero debe agregar promo@gratorama.com a su Libreta de direcciones o Lista de remitentes seguros. La razón de esto es porque algunos proveedores de servicios de Internet bloquean los correos electrónicos de los remitentes cuyas direcciones de correo electrónico no están en la lista de destinatarios. Para hacerlo, debe seguir estos pasos: Para Live / Hotmail / MSN, haga lo siguiente:

  • Inicie sesi√≥n en su correo electr√≥nico y haga clic en Opciones en la esquina superior derecha de su pantalla. Aparecer√° un men√ļ desplegable y debe hacer clic en 'M√°s opciones'.
  • En la secci√≥n "Correo electr√≥nico no deseado", haga clic en "Remitentes seguros y bloqueados"
  • Haga clic en 'Remitentes seguros' y escriba promo@gratorama.com en el cuadro Remitente o dominio para marcar como seguro 'y haga clic en' Agregar a la lista ' Si est√° utilizando Microsoft Outlook, debe hacer lo siguiente:
  • Haga clic en el men√ļ 'Archivo' en la parte superior de la pantalla, luego haga clic en 'Nuevo' y 'Contacto'.
  • En el cuadro de correo electr√≥nico escriba promo@gratorama.com y 'Guardar y cerrar' Si est√° utilizando Mozilla Thunderbird, debe hacer lo siguiente:
  • Haga clic en el men√ļ 'Archivo', luego haga clic en 'Nuevo' y 'Tarjeta de libreta de direcciones'
  • Escriba promo@gratorama.com en el cuadro de correo electr√≥nico y haga clic en Aceptar. Si est√° utilizando Gmail, debe hacer lo siguiente:
  • Haga clic en Contactos en el lado izquierdo de cualquier p√°gina.
  • En la esquina superior izquierda del Administrador de contactos, haga clic en el bot√≥n Nuevo contacto.
  • Escriba promo@gratorama.com en el cuadro de correo electr√≥nico y haga clic en Guardar. Si est√° utilizando Yahoo Mail, la versi√≥n cl√°sica, debe hacer lo siguiente:
  • Ir a cualquier correo electr√≥nico de Gratorama.
  • Haga clic en el enlace 'Agregar a la libreta de direcciones'
  • Escriba promo@gratorama.com Si est√° utilizando Yahoo Mail la versi√≥n m√°s reciente, debe hacer lo siguiente:
  • Haga clic en el enlace 'Agregar' junto a 'Contactos'
  • Aparecer√° una peque√Īa ventana donde deber√° escribir promo@gratorama.com en el cuadro 'correo electr√≥nico'.
  • Clic en Guardar'

Si est√° utilizando AOL, entonces debe hacer lo siguiente:

  • Haga clic en 'Contactos' en la barra izquierda
  • Haga clic en el bot√≥n 'Nuevo' al lado del cuadro de b√ļsqueda en la parte superior y haga clic en 'Nuevo contacto'
  • Escriba promo@gratorama.com en el cuadro 'Correo electr√≥nico 1'.

¬ŅEs posible cambiar mi direcci√≥n de correo electr√≥nico?

S√≠, puede actualizar su nueva direcci√≥n de correo electr√≥nico muy f√°cilmente. Seleccione Cambiar correo electr√≥nico en el men√ļ y escriba la siguiente informaci√≥n:

  • Contrase√Īa actual
  • Nueva direcci√≥n de correo electr√≥nico
  • Confirmar nueva direcci√≥n de correo electr√≥nico
  • Haga clic en Cambiar Despu√©s de completar toda la informaci√≥n, ver√° un mensaje 'Correo electr√≥nico cambiado correctamente'. Si en caso de que no recibe el correo electr√≥nico, debe verificar su carpeta de Spam.

¬ŅEs posible cambiar mi contrase√Īa?

S√≠, puede cambiar su contrase√Īa cuando lo desee. De hecho, le recomendamos que cambie su contrase√Īa de vez en cuando solo por su propia seguridad. En el men√ļ, seleccione Cambiar contrase√Īa y escriba la siguiente informaci√≥n:

  • Tu contrase√Īa anterior
  • Tu nueva contrase√Īa
  • Confirmar nueva contrase√Īa
  • Haga clic en Cambiar Cuando complete toda la informaci√≥n, deber√≠a recibir un mensaje 'La contrase√Īa se modific√≥ correctamente'

¬ŅC√≥mo puedo chatear con Soporte?

Cada vez que desee hablar con los Agentes del cliente, debe hacer clic en el bot√≥n "Chat" y ver√° que se abre una ventana de Chat. Si no se abre, debe asegurarse de que su bloqueador de elementos emergentes no lo est√© bloqueando. La buena noticia es que a√ļn puedes seguir jugando mientras conversas con un representante de soporte. Si por casualidad est√°n todos ocupados hablando con otros clientes, puede dejar su correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono y se pondr√°n en contacto con usted lo antes posible.

¬ŅC√≥mo puedo reclamar el bono sin dep√≥sito de $ 7?

El bono sin depósito está disponible la primera vez que se registra para una cuenta en Gratorama.

¬ŅQu√© son los 'Puntos Comp'?

Los puntos de compensaci√≥n son solo una peque√Īa recompensa que recibe del casino cada vez que juega. Por cada $ 10 que apueste, recibir√° 1 punto de compensaci√≥n y no es importante si est√° jugando con dinero extra o con dinero real. Una vez que obtenga 100 puntos de compensaci√≥n, los canjear√° en el Cajero y luego podr√° usarlos para apostar en todos los juegos.

¬ŅPara qu√© se utiliza la reproducci√≥n autom√°tica?

Debajo del bot√≥n Reproducir ahora, ver√° el bot√≥n Autom√°tico y cuando haga clic en √©l, abrir√° el cuadro Reproducci√≥n autom√°tica. Aqu√≠ puede elegir la cantidad de juegos que le gustar√≠a jugar haciendo clic en uno de los botones y el sistema comenzar√° a jugar una vez que haga clic en un n√ļmero. Puede detener la reproducci√≥n autom√°tica en cualquier momento que desee y no tiene que esperar a que termine. Simplemente haga clic en el bot√≥n 'Detener' y la reproducci√≥n autom√°tica se detendr√° una vez que finalice el juego. La funci√≥n de reproducci√≥n autom√°tica tambi√©n incluye algunas configuraciones avanzadas. Cuando utiliza la configuraci√≥n avanzada, le indica al juego que se detenga en una de las siguientes situaciones:

  • 'Cualquier juego ganado': si elige esta opci√≥n, el juego se detendr√° una vez que gane, sin importar si gan√≥ el premio.
  • 'Ganancia individual superior': si elige esta opci√≥n, la reproducci√≥n autom√°tica se detendr√° una vez que gane un premio superior a una cantidad determinada. Usted es quien determinar√° esa cantidad de antemano.
  • 'Saldo disminuido en': si elige esta opci√≥n, la reproducci√≥n autom√°tica se detendr√° en caso de que su saldo disminuya en cierta cantidad. Usted es quien determinar√° la cantidad.
  • 'Saldo aumentado en': si elige esta opci√≥n, la reproducci√≥n autom√°tica se detendr√° en caso de que su saldo aumente en cierta cantidad. Usted es quien determinar√° esa cantidad.

¬ŅPuedo encontrar todos los dep√≥sitos que hice en el pasado?

Sí, puede verificar todos los depósitos que ha realizado a través del historial de transacciones.

¬ŅPuedo verificar el estado de mi retiro?

Sí, puede verificar el estado de su solicitud de retiro a través del historial de transacciones. Si el estado de su retiro sigue siendo 'Pendiente', puede cancelar el retiro si lo desea.

¬ŅC√≥mo guarda el casino mis documentos una vez que los subo?

No hay nada de qué preocuparse aquí. Una vez que el casino recibe sus documentos, se almacenan electrónicamente en un entorno seguro con acceso restringido.

¬ŅC√≥mo puedo enviar documentos al casino?

Puede enviar todos los documentos necesarios al siguiente correo electrónico: accounting@gratorama.com. Le recomendamos que envíe copias de alta calidad que permitan al casino verificar sus datos sin demoras innecesarias.

¬ŅQu√© tipos de documentos necesito enviar?

El casino puede requerir que envíe algunos o todos los siguientes documentos:

  • Copia de una identificaci√≥n con foto: esto incluye una copia de su pasaporte, licencia de conducir o su tarjeta de identificaci√≥n nacional. Cuando env√≠e una copia, aseg√ļrese de que todos los detalles est√©n visibles en el documento.
  • Copia de su tarjeta de cr√©dito: deber√° enviar una copia del anverso y reverso de la tarjeta de cr√©dito que utiliz√≥ para realizar el pago. Por su propia seguridad, le recomendamos que bloquee los 8 n√ļmeros intermedios en el frente de la tarjeta y el c√≥digo de seguridad de 3 d√≠gitos en el reverso de la tarjeta.
  • Comprobante de domicilio: para enviar un comprobante de domicilio, puede enviar una copia de una factura de servicios p√ļblicos o un extracto de la tarjeta de cr√©dito. Este debe ser un documento reciente donde se incluyen su nombre y direcci√≥n. En caso de que env√≠e un extracto de la tarjeta de cr√©dito, le recomendamos que bloquee los ocho n√ļmeros intermedios de la tarjeta de cr√©dito.
1xBet:100‚ā¨
Obtén tu bono

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso

Betwinner
Betwinner

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso

Play Uzu
Play Uzu:80 FS

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso